Somos

Somos

Somos personas muy conscientes del regalo que es la vida, de todo lo que sí hay y de las nubes que también forman parte de ese paisaje. Nos gusta celebrar cada pedacito de Vida con el AGRADECIMIENTO como actitud. En este aquí y este ahora sabemos que podemos celebrar(nos) sin tener que esperar a los grandes acontecimientos.

Hemos vivido en primera persona la despedida de personas queridas. Como parte de este ciclo, acompañarlas hasta el final ha sido toda una lección de vida a las puertas de la muerte. No nos da miedo mencionar la palabra muerte. Es parte de esta Vida en la que hoy somos.

Cada vez son más las personas que nos buscan para encontrar el espacio, la manera, el lugar… para poder decir adiós. Queremos honrar ese momento, y celebrarlo también.

Queremos Celebrar la Vida y La Vida Vivida, contigo. Queremos acompañarte a hacerlo.

Detrás de ailoflaif está...

Miryam Artola Dendaluce

El trabajo con las personas y las organizaciones, sus relaciones, lo que les (nos) motiva y su acompañamiento en el ámbito personal y profesional han marcado mi actividad personal y profesional.

Mi formación, que comenzó con una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto en 1997  y que a día de hoy sigo ampliando ya que nunca dejo de formarme, junto con mis inquietudes personales, me llevaron a México entre otros sitios.

Ya en el 2011 pongo en marcha la propuesta de Muxote Potolo Bat, empresa dedicada al Diseño, la Comunicación (productos y servicios), y la facilitación Visual (Visual Thinking+Coaching de equipos+Desarrollo Organizacional).

La importancia de los símbolos

flor de Zempazuchitl

La flor de Zempazuchitl

Viví en México durante unos años. Y me impresionó (positivamente) la manera en la que la muerte convive con la Vida. El día de muertos (#2deNoviembre) esta relación con la muerte y su simbología cobra un valor indescriptible. Por eso elegimos la flor de zempazuchitll como parte de lo que queremos ofrecerte. Llena de color, de simbología, de significado.

muxote

MuxotePotoloBat

En la base de nuestro “celebramosLaVida”. Nuestra propuesta para saludar cada nuevo día. En la que (nos) celebramos

hicetnunc

HicEtNunc

Nuestro mantra. El aquí y el ahora. Ese momento único. En el que somos y existimos. Vivir con presencia. Con consciencia. Con todo lo bueno, con todo lo no tan bueno.

luz

La Luz

La que (nos) ilumina cada rincón. Y hace visible los rincones oscuros del alma. La luz, de cada mañana. La de una mirada. La luz que nos ofrece la verdadera Amistad. El Amor sin apellidos.

sombra

La Sombra

Porque sin ella no hay luz. Porque en los días grises los colores ganan en intensidad.

amistad

La Amistad

El amor en estado puro. La Amistad merece un lugar especial, celebrado, honrado en nuestras Vidas. Esa Amistad que habla de confianza, de vulnerabilidad, de entrega profunda. Reivindicamos la Amistad y sus múltiples formas para celebrarla.

arrugas

Las Arrugas

Cumplir años es un placer. Es el reflejo de la Vida que sigue en nosotras. Y poder celebrarlo como decidamos, con quienes están en nuestro entorno. Celebramos cada año, cada etapa, cada paso…

colores

Los colores

Porque somos de colores, diferentes , complementarios,…y cada uno de nosotros y de nosotras con necesidades diferentes con formas distintas de hacer las cosas, a cada uno su momento, su historia, su fiesta

regalo

El regalo

El arte de regal-arte. De ofrecer tu corazón. De saber dar y también de recibir. El regalo de quien está a nuestro lado. El regalo de querer y sabernos queridos. El regalo de estar aquí, en este hoy, este ahora. El regalo de poder celebrarnos. El regalo de la Vida.